topbella

Thursday, March 3, 2011

SER FUERTE....



Lo se, el sola oir la palabra  Fuerte es dificil de asimilar... se que es asi, lo es en los momentos  de tribulaciones ...
Mi corazon se llena de dicha al solo saber que he ayudado a  alguien a se fuerte...a enfrentar sus temores y sus debilidades....muchas veces nos duele lo que les pasa a los demas...pero cuando a nosotros nos pasan tratamos de aislarnos y creer que los nuestros son mas grandes...y no nos damos cuenta que algunos sufren mas o son mas debiles que nosotros...lo mejor seria en mi opinion ...dejar aun lado nuestros propios, temores o debilidades y tratar de ayudarlos a resolverlos o simple mente apoyarlos, si lo haces ....veras que tus problemas se resuelven tan facil.... y que no eran para tanto...en lo personal a mi me gusta ver a la gente feliz...si yo lo soy mucho mas y si no lo soy tambien...por que me reflejo atravez de ellos y asi mis penas son menos...o simplemente las olvido en ese momento....por eso, es que mi vida, es por asi decirlo mas facil, muchos me preguntan si nunca tengo problemas, o que si  no me afecta le desabilidad de mi hijo ,mi respuesta es que si, pero todo tiene solucion..y asi no le doy cabida a lo que me pueda afectar...todo lo dejo en las manos de mi creador...El poder supremo siempre te ayudara....si tu ayudas mas adelante...sera todo recompenzado...

Lo unico que nesecitas es ser:
  
 Ser fuerte es amar a alguien en silencio.
Ser fuerte es irradiar felicidad cuando se es infeliz.
Ser fuerte es intentar perdonar a alguien a quien nos cuesta perdonar.
Ser fuerte es esperar cuando no se cree en el retorno.
Ser fuerte es mantenerse en calma en momentos de desesperación
Ser fuerte es demostrar alegría cuando no se siente.
Ser fuerte es sonreír cuando se desea llorar.
Ser fuerte es hacer a alguien feliz cuando se tiene el corazón hecho pedazos.
Ser fuerte es callar cuando lo ideal sería gritar a todos su angustia.
Ser fuerte es consolar cuando se precisa de consuelo.
Ser fuerte es elogiar cuando se desea maldecir.
Ser fuerte es tener fe en aquello que no se cree.

Por eso, por más difícil que tu vida pueda parecer:

Ámala y sé Fuerte!


Se todo lo que llevas, tu sonrisa es lo que mejor te sienta.
La talla de tu cuerpo cuenta poco, la de tu cerebro cuenta mucho pero, sobre todo cuenta la de tu corazón.
No es la recompensa lo que eleva el alma, sino el esfuerzo que ha costado esta recompensa.
Donde está el amor, está también Dios.
El momento de ser feliz, es ahora.
La felicidad no depende de lo que nos pueda pasar, sino de la forma en que percibimos lo que nos ocurre.
Procure hacer esto: Encuentre el lado positivo a todo aquello que parezca negativo.
Siete días sin reír nos debilita.
El amor cura tanto al que da como al que recibe.
Mi espíritu queda tranquilo cuando perdono en vez de juzgar.
Amar, es superarse.
Lo que cuenta no es lo que se da, sino el amor con el que se da.
No permitas jamás que alguien llegue a ti sin dejarle ir mejor y más feliz.

0 comments: