topbella

Monday, October 3, 2011

TE AMO... POR QUE TE AMO??

El dia que senti la caricia de tus miradas... Esa mirada que irradiaba amor, luz y sinceridad,
en ese momento supe que esa mirada me robaria el corazon, esa mirada que me transportaba a un lugar hermoso lleno de dicha y fuera de este mundo...
Tus ojos verdes me robaron el corazon, en el mismo instante que se cruzaron con los mios...esos ojos que esquibando los mios , como  evitando, que me mostraran algo, como, si ahi se reflejarian tus sentimientos , eso que empezabas a sentir por los mios...

Lo siguiente que me cautivo fue tu sonrisa una sonrisa fulminante,  arrazadora, que me queria decir lo feliz que eras cada instante en que estabamos juntos...

Luego surgio el roce de tus manos sobre las mias, una elecricidad recorria mi cuerpo, un sentimiento que hacia,  que mi corazon palpitara a mil por hora...
El solo sentir tu presencia,  saber que existias y que me amabas, llenaba toda mi vida de alegria y de un sentimiento ajeno a lo que jamas habia sentido...

Antes que tu llegaras  crei estar enamorada, pero, entiendo ahora,  que eso, era solo un espejismo, el creer estar enamorada, fue solo por el hecho de que no conocia el amor , a esta intensidad...

Ese amor sublime, el amor eterno ese que todo lo ve bello, todo lo entiende asi , hermoso y sin reservas, ese que se entrega eternamente, que no tiene regreso, ese que ya que se entrega no te suelta, te amarra para siempre, pero,  eso si, sin ataduras, solo con el binculo del amor, de la atracion sana y del hecho de no querer separarte jamas...todo esto en conjunto,  con tus besos y tu ternura, tu comprencion y tu amor desmedido por mi...hicieron que me prendara de ti...que te clavaras en lo mas profundo de mi corazon y que no salieras de el...

De ese amor puro que no tiene atraccion carnal, el amor puro y sin malicia, que entrega el corazon, la vida y su alma sin necesidad de entregar tu cuerpo, tu intimidad.
Ese amor que no necesita de caricias ni pensamientos impuros...

Asi fue que me enamoraste, con ese amor que me regalaste y me sigues obsequiando, desde el momento que nos enamoramos...Luego nos nos casamos y seguimos, mirandonos , como aquel primer dia en que nuestras miradas se cruzaron aquel dia de Septiembre...

Te amo desde el primer momento que te conocí, y mucho mas...más ahora....,que la vida nos ha unido y nos ha regalado una hermosa familia... por el camino que hemos recorrido,  me ha unido mas a  ti....

Tantos logros, satisfacciones tristezas, alegrias, sufrimientos y hechos inolvidables, que han hecho pequenias las cosas difíciles...

                     TE AMO....... QUE POR QUE TE AMO??

  TE AMO por tu paciencia, por tu comprensión, por el calor de tus brazos que me recuerda donde está mi refugio, mi hogar, mi pasión....

  TE AMO  porque me diste la libertad para que descubriera lo que más valoro en ti.

  TEAMO porque me haz dado fortaleza cuando mi corazón ha estado a punto de desfallecer, y me has dado en ese momento lo que más necesitaba.... seguridad!!! para atreverme a volar!!!!

 TE AMO , por la forma en que me haces sentir amada.... porque tú haz sido la maravillosa persona que me haz enseñado todas las oportunidades que tiene la vida....

 TE AMO  por que has luchado cada dia a mi lado, por que has hecho tuyos mis sufrimientos, tristezas y llantos...

 TE AMO  por que entiendes que soy madre, hija, hermana y amiga...

 TE AMO por que no me dejas sola en los momentos asperos y obscuros, LOS LLENAS DE LUZ SIEMPRE...

 TE AMO por que jamas me sueltas ni me alejas de tu lado...

 TE AMO por ser mi amigo, mi esposo, mi amante, mi refugio, mi guia, mi alegria, el hombre y el amor de mi vida ...

 Tan solo por eso TE AMO....

TE AMO, POR QUE TE AMO , Y  POR SOLO EL HECHO DE QUE ERES TU A QUIEN YO AMO.

Con todo mi amor Para mi Esposo Abel ...

0 comments: