topbella

Tuesday, January 18, 2011

Etapas---Cosas del Alma


Esta soy yo con mi hermano

Etapas :
He vivido ya muchas cosas en la Vida , he pasado por muchas etapas, Me toco vivir la etapa de mi niñez..en la que fui muy feliz , donde los problemas ni existian y la  vida era tan hermosa...Es la etapa Perfecta Segun dicen muchos
 frase comun..."Si Yo Fuera Niño(a) Otra vez"...Siendo mujer Pasamos por etapas algunas dificiles otras, no tanto y muchas que nos marcaran mas que otras...
De niña,  pasamos a ser Adolecentes etapa algo dificil., mas si no sabemos a frontar tantos cambios , el desarrollo, cambios hormonales, fisicos y de mas...hasta llegar a ser Mujeres, luego Esposas y por lo General nos comvertimos en Madres...Bueno si seran dificil los cambios en una mujer...que no solo vivimos estas etapas si no , que somos tambien, hijas , hermanas , primas, tias, madres,sobrinas, esposas , amigas, compañeras, amantes, novias, consejeras,  llevamos muy bien las finanzas , pero el trabajo mas duro que tenemos es el de amas de casas, ahi somos niñeras, lavanderas, cocineras, domesticas, enfermeras, y todo lo que a llevar un hogar se refiera, pero no solo eso si no que tambien mantenemos unidas a nuestras familias, tenemos la facilidad y la habilidad de Amar a todos y a todo, los  y lo que nos rodea...
Muchas mujeres dicen que el papel mas dificil es el de ser madre, pues, nadie nos da un instructivo o un manual que nos diga como serlo...y estoy de acuerdo en eso...solo que me pregunto...Que seria mas dificil y triste serlo o no serlo??no se, talvez cada quien respondera diferente...Al menos yo creo que es maravilloso serlo...por que a mi ,no solo me toco ser una madre...sino que me toco ser una Madre Espaecial , pero no en el sentido de que sea mejor que otras, no, no es por eso...es por que a mi me toco serlo de un hermoso Niño Especial ...Alexis es su nombre...y ha  sido dificil si lo ha sido y fue muy dificil al principio pues estas en la etapa de la negacion y el famoso Por que a mi??? Pobrecito mi niño...y reclamandole a Dios como todos lo hacen algun dia...pero, el ,mismo me ha dado las respuestas a todas mis preguntas y a valorar el regalo tan grande que me dio que fue el cuidado de uno de sus Angeles Especiales...que no a cualquiera le delega ese trabajo...Porque soy especial para el...Porque soy mujer , Guerrera, soñadora y fuerte, muy fuerte, como un Bamboo al cual el viento dobla con su fuerza pero jamas podra ser arrancado de raiz, por que esta muy bien cimentado y ha enraizado con fuerza....Asi Como el Bamboo somos las Mujeres y Madres, pero mas lo son las Madres Espaciales....Apuesto a que no habra nadie capaz de hacer lo que nosotras hacemos...Dichoso el hombre que entiende mima y quiere a una mujer...

1 comments:

María González Quirós said...

anita que bonito escribes me encanta bonita eres una gran mujer