topbella

Monday, January 17, 2011

Si Me dieran A elegir---(Cosas Del Alma)

Que harias Si alguien te diera la opcion de cambiar tu vida?
O si tubieras una barita magica y pudieras elegir cambiar algo de ti o de tu vida...
 Aqui Algo de lo que yo haria si pudiera hacerlo:


Si Me Dieran A Elegir:

Si me dieran a elegir, volvería a elegir mi vida con mis traumas y obsesiones.
Volvería a elegir mi cuerpo con sus virtudes e imperfecciones,
volvería a elegir mi conciencia que hace que me sienta bien.

Si me dieran a elegir otra vida volvería a querer esta misma
en la cuál siento que mi espíritu evoluciona,he sufrido, he gozado,
he llegado a tocar fondo y he vuelto a emerger de lo profundo.

Si me dieran a elegir otra vida,me negaría, porque no tendría
tus ojos claros donde veo el infinito,no tendría tu sonrisa ni tu
cercanía.

Si me dieran a elegir...volvería a elegir mi vida,siempre y cuando
volviera a encontrarte en ella,siempre y cuando pudiera
disfrutar nuevamente de tu agradable compañía. 

0 comments: